Super BB Crema Marca Physicians

L295.00L400.00 (-26%)

In stock

La crema Super BB Crema Marca Physicians se convertirá en su ritual de belleza por la mañana actuando con una triple acción que ventajas de un buen hidratante.

Sold By: lulus

La crema Super BB Crema Marca Physicians se convertirá en su ritual de belleza por la mañana actuando con una triple acción que proporciona las ventajas de un hidratante, de una base de maquillaje y de una pantalla solar con un índice SPF 30, todo contenido en un solo producto indicado para todo tipo de piel.

¡Crema todo en 1!

La crema ultramezclable y liviana se desliza sin esfuerzo, infundiendo humedad instantáneamente, refinando la superficie de la piel y brindando protección contra el medio ambiente. La piel luce y se siente suave, brillante y naturalmente impecable.

Ultra versátil simplifica su rutina de belleza matutina al brindarle los beneficios de la protección hidratante, base y SPF en un producto fácil de usar.

Super BB Crema Physicians

Super BB Crema

Super BB Crema Marca Physicians ¡Todo en uno!

 

Physicians

Super BB Crema Marca Physicians


APLICACIÓN

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Use protector solar resistente al agua si nada o suda. Vuelva a aplicar al menos cada 2 horas. Niños menores de 6 meses: consulte a un médico.

INSTRUCCIONES

Retire el sello protector. Agitar antes de usar. Exprima ligeramente una pequeña cantidad de producto y aplíquelo directamente sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos para mezclar. Utilizar con Super BB Concealer & Powder.


TIPOS DE ENVÍOS

  • Entrega a domicilio dentro del casco urbano de Tegucigalpa tendrá un costo de Lps. 65.00
  • Entrega a domicilio fuera del casco urbano de Tegucigalpa tendrá un costo de Lps. 120.00
  • Entrega a domicilio fuera de la ciudad de Tegucigalpa valor a negociar.
Be the first to review “Super BB Crema Marca Physicians”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Menú